¿Has notado una caída excesiva de tu cabello después del periodo estival? Esto puede ser una consecuencia de múltiples factores, tales como los bruscos cambios atmosféricos de esta temporada, una constante exposición a los duros rayos solares, los perjudiciales elementos químicos presentes en las piscinas, y el impacto del agua salada del mar. Estos elementos, además de afectar a tu pelo, también tienen repercusiones en tu piel.
Es totalmente normal experimentar ciertos cambios en nuestra salud capilar durante la transición de las estaciones. Sin embargo, es crucial no tomar estas alteraciones a la ligera. Siendo así, para regenerar y mantener en estado óptimo tanto la salud de tu cabello como de tu piel después de la temporada de verano, lo más recomendable es realizar un análisis capilar y facial a fondo.
Utilizamos la tecnología de Microcaya para llevar a cabo el análisis. Este método nos permite medir parámetros como la hidratación, la elasticidad y el sebo de tu piel y cuero cabelludo.
Contacta con nosotros y reserva tu cita cuanto antes. Recupera la salud y belleza que tu pelo y piel han perdido durante el verano. ¡Te esperamos!